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Envíos y devoluciones

Envío y transporte

Los envíos de los pedidos que realices en nuestro portal, que quieras que te enviemos a tu domicilio, tienen un coste de transporte de 12€ (IVA incluido), no se realizarán envíos urgentes. El plazo máximo de entrega de estos productos es de 30 días naturales, salvo que por motivos logísticos de la empresa, ésta te lo comunique antes de la compra e indique la cantidad exacta de días que tardaría en realizar la entrega. GRUP GAMMA no retirará cartones ni muebles viejos ni desembalará los productos entregados.

En el caso que el pedido desees recogerlo en cualquiera de nuestros puntos de venta (más de 300 tiendas en todo el territorio nacional, clica aquí para verlas: www.gamma.es/Puntos-de-Venta), éste no tendrá ningún coste de transporte.

Si lo deseas, podrás solicitar, al realizar tu compra, que la entrega del pedido tenga lugar en una fecha posterior a ese plazo de entrega previsto en el párrafo anterior, con el límite máximo de quince (15) días hábiles a contar desde la fecha en que GRUP GAMMA reciba la confirmación del pago del pedido. Esta solicitud deberá ser tramitada solamente a través del teléfono de Atención al Cliente 93 837 22 88.

La entrega de los productos de GRUP GAMMA se realizará en el domicilio que hayas señalado en el formulario de pedido - no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, en el plazo que se indica en el pedido (conforme a normativa aplicable), desde que GRUP GAMMA tenga la confirmación del pago del pedido.

Transcurrido el plazo de un (1) mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al usuario por causas no imputables a GRUP GAMMA, ésta quedará facultada para resolver, de forma unilateral y extrajudicial, la compraventa y exigirte el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.

En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección que nos indicas, la mercancía será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones.

Si el producto te llega en mal estado por causa del transporte, deberás indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Tlf: 93 837 22 88), para hacer la reclamación, así como enviar e-mail con fotografía a la dirección de correo electrónica: gamma@gamma.es. Transcurrido este plazo, GRUP GAMMA no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.

La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español. En según qué territorio, los productos tendrán un coste de envío más elevado que pagarás por las tasas aduaneras:

Territorio Canarias Ceuta Melilla
Coste adicional (€) 45€ 30€ 55€

 

Cancelación de pedidos

Dispondrás de un plazo de veinticuatro (24) horas para cancelar tu pedido sin coste alguno. Este plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse enviando un correo electrónico a gamma@gamma.es o llamando al teléfono 93 837 22 88 de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 am y de 15:00 a 18:00 pm.

Cuando se detecta que el pedido va a sufrir una demora en la entrega te avisaremos con la suficiente antelación para informar de tal demora, así podrás cancelar el pedido sin generar costes.

 

Garantía

Si cualquier producto presenta algún defecto de fabricación, GRUP GAMMA te hará la sustitución, reparación o cambio del producto, o si lo prefieres la devolución del importe más los gastos de envío ocasionados. El Certificado de Garantía que emite GRUP GAMMA, garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el producto sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (factura de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (factura de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para tramitar cualquier tipo de incidencia:

  • Llámanos al teléfono 93 837 22 88 de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 am y de 15:00 a 18:00 pm
  • O envíanos un e-mail a la siguiente dirección: gamma@gamma.es 

Devoluciones

Dispondrás de catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido para ejercer tu derecho de desistimiento, para proceder a la devolución del mismo. Los gastos ocasionados por ejercer el desistimiento serán a tu cargo. Éstos, se descontarán en el reembolso del importe total, una vez procedamos a realizar la devolución. Una vez notificada la devolución, enviaremos un transportista a la dirección que nos hayas indicado a recoger el producto. GRUP GAMMA sólo aceptará devoluciones cuando:

  • La mercancía y la factura de compra estén en perfecto estado, empaquetado en su embalaje original, y deberá estar perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.

Si el producto fuera erróneo o defectuoso, también deberás notificarlo en el plazo de catorce (14) días posteriores a la recepción de la mercancía para realizar la devolución o el cambio. En este caso, GRUP GAMMA se responsabilizará de realizar la sustitución del producto o la devolución del importe, sin ningún coste para ti.

Todas las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse rellenando el formulario adjunto detrás de la factura y comunicándolo a:

  • Atención al Cliente llamando al teléfono 93 837 22 88 de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 am y de 15:00 a 18:00 pm
  • O envíanos un e-mail a la siguiente dirección: gamma@gamma.es

Cumplimenta la hoja de desistimiento que encontrarás en tu factura. Si no indicas nada, se transferirá el abono por el mismo método de pago que hayas utilizado para pagar el pedido. Si deseas que realicemos el pago de una forma distinta a la que has pagado, deberás comunicarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente cuando llames para notificar la devolución, o en el correo electrónico que nos envíes. Los métodos de pago que puedes utilizar para pagar en GRUP GAMMA son:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Pay-Pal

Si realizas un cambio, no olvides indicar la dirección de entrega  y el tipo de entrega que prefieres para el cambio del artículo. En el caso de no indicar esta información, se enviará el nuevo paquete a tu dirección por defecto.

Si el importe del nuevo pedido es superior al importe de lo que devuelves, deberás abonar la diferencia. Si por el contrario, el nuevo pedido es inferior al importe de los artículos devueltos, GRUP GAMMA te reembolsará el dinero por el mismo método de pago que hayas utilizado.

Sólo se aceptarán devoluciones de las mercancías adquiridas a través del nuestra tienda online (www.gamma.es/tienda). Si has escogido la recogida en tienda, deberás devolver el producto en el mismo establecimiento donde lo has recogido, en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la recogida del mismo. En este sentido, GRUP GAMMA no aceptará devoluciones de productos recogidos en tienda.

En cualquiera de los casos, no olvides conservar el resguardo de tu envío. Además si en tus datos nos indicas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando el producto enviado llegue a nuestro almacén.

Nota: Los siguientes productos tales como las tapas de WC, una vez abierto el envoltorio, los productos  instalados, las cortinas de ducha, las toallas de baño, por motivos de higiene, así como los cristales rotos de las mamparas, por un uso indebido o incorrecto por parte del consumidor, no son objeto de devolución. Asimismo, no existirá el derecho a desistir cuando se produzca entrega de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

¿Cómo sé cuándo se realizará la devolución?

Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que estamos en proceso de gestionar tu devolución o cambio, según petición.

Puedes consultar toda la información de tus devoluciones en tu espacio de cliente, llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente (más arriba) o enviándonos un correo electrónico indicando todos tus datos para facilitarnos la identificación.

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